Go to page 1Go to page 2123Go to page 4Go to page 3
d_a_v_i_d
:confused: Nada de nada :confused:
2021-06-05 02:27
Hawat
Hace mas de 48 horas que les mandé un email para preguntar por el estado del pedido y para informarles que la paciencia se me había agotado y que si no salía en Junio cancelaba el pedido.
Por ahora ni siquiera me han contestado... (me ahorro todos los calificativos que me vienen a la mente),

Les doy de margen hasta mañana para cancelarlo desde la propia web. Lo que desde luego no estoy dispuesto es tener que esperar entre 12 y 24 meses para que me sirvan una impresora 3D. Entre otras cosas porque dentro de 6-12-24 meses habrá impresoras mejores por prácticamente el mismo precio.
Ésto cada vez pinta peor.
2021-06-06 01:23
lucky
No creo que te contesten... Hay un silencio administrativo que no se entiende. :confused:
Hay noticias de una "novedad" por parte de Jon esta semana. a ver.
Supongo que si fuera buena, seria " esta semana Jon dará un buen anuncio", pero el anuncio es de solo que "Jon hará un anuncio esta semana".
2021-06-06 02:10
d_a_v_i_d
Sí, en facebook creo que había un comentario de Nil (que creo que trabajaba en Makible hace un año pero luego lo dejó para pasar a vender Makiboxes en Alemania o algo así) afirmando que había hablado con ellos y que iban a dar una explicación entre hoy y el lunes.

En cuanto a Jon, ha negado las acusaciones de fraude (que creo que empezaron por la denuncia de un estadounidense a paypal, a la que luego siguieron muchas más) en los comentarios del final del artículo.

http://3dprintingindustry.com/2014/06/04/whats-going-makible/#comment-1421212370

Yo no tengo claro aún lo que pasa... pero si he esperado un año para no tener nada, puedo esperar un año y un fin de semana para seguir igual.
2021-06-06 03:00
lucky
Ufff! se esta caldeando esa discusión. :scared:
Nils, amigo y ex-socio de Jon le ha parado los pies en un comentario. :blink:
Si que se ha puesto tensa, pero no hay para menos.
Y lo que no puede/debe ser en una startup que ha nacido en internet, es la dejadez/falta de comunicación que está teniendo.
No voy a negar que no estoy preocupado. ;)
2021-06-06 05:21
d_a_v_i_d
Ahora resulta que el tal Arthur sí que recibió su dinero cuando lo pidió, pero no se enteró... ¿Ahora qué hacemos los que hemos sido aplastados por la pirámide que ha demolido?

Me cito a mi mismo:
http://makibox.com/forum/message/19907
2021-06-08 04:21
andybox
Jon's (Nils actually) biggest mistake was allowing German, Italian, Swedish, etc on the forum vs English ONLY

Fracturing the user community via language completely wrecks the whole point of open source sharing of information - how much are we all losing by fracturing a community of 100 savvy people into maybe 10in each language?
2021-06-08 20:29
lucky
iconandybox:
Jon's (Nils actually) biggest mistake was allowing German, Italian, Swedish, etc on the forum vs English ONLY

Fracturing the user community via language completely wrecks the whole point of open source sharing of information - how much are we all losing by fracturing a community of 100 savvy people into maybe 10in each language?

I use both, in English when it's all general, and also Spanish, but only for a more localized things. I think that fragmentation is not always bad, but in the case of makibox.jp is a different thing, because the use of a different extension, and the lack of a functional translator.
2021-06-08 23:47
Hawat
Yo solicité la anulación y reembolso del pedido el Jueves 5 de Junio y todavía no he recibido ningún email de confirmación ni el dinero...
¿Cuánto tiempo he de esperar para recibir mi dinero antes de empezar a liarla parda y de que, encima, me tachen de agonías por no querer esperar 2 años o por querer destruir una empresa?
Un saludo
2021-06-10 01:55
lucky
por lo leído, estan sin contestar ningún mail ni de devoluciones ni de servicio técnico. apagón total. A ver que nos depara el futuro inmediato. :cry:
2021-06-10 02:36
d_a_v_i_d
Espera lo que creas conveniente, pero a mi personalmente tres días de espera NO me parece demasiado.

http://www.lavanguardia.com/economia/20130704/54377221106/cuanto-tarda-en-hacerse-efectiva-una-transferencia-bancaria.html

Yo mientras espero, estoy mirando cómo hacerme una Prusa Mendel (que en realidad era lo que debería haber hecho desde el principio) y si me merece la pena comprarla montada, en kit o por piezas... la Makibox la doy por perdida. Si llegara a venir así tengo dos.
2021-06-10 02:59
lucky
icond_a_v_i_d:
Yo mientras espero, estoy mirando cómo hacerme una Prusa Mendel (que en realidad era lo que debería haber hecho desde el principio) y si me merece la pena comprarla montada, en kit o por piezas... la Makibox la doy por perdida. Si llegara a venir así tengo dos.

Yo hace tiempo he ido comprando piezas para hacerme una kossel o una rostock. Y la Makibox era interesante para hacer los primeros pasos de aprendizaje y para poder imprimir las piezas de la rostock. Los kits que he encontrado, los encuentro caros, y estoy buscado planos de la rostock para hacerla en corte láser, parecida a una kosell clear pero sin los perfiles de aluminio, porque me convencen más las dos barras paralelas.
Tengo toda la electrónica y me faltan los motores, correas etc.
La Prusa es muy interesante, he visto piezas que están muy bien hechas, pero he leído que son de bastante mantenimiento.

Sabéis de algunos planos para corte de la rostock?
2021-06-10 03:18
lucky
Sabéis algo de vuestras reclamaciones? Cada vez veo más claro que no hay fin en el túnel y que parece ser un pozo muy hondo. :thumbdown:
2021-06-17 00:11
Hawat
Yo sigo sin recibir ni el dinero ni un triste email.
Acabo de abrir una disputa por paypal.
Ésto es vergonzoso y una estafa en toda regla.
2021-06-17 23:54
Go to page 1Go to page 2123Go to page 4Go to page 3